Plafón LED matricula Golf 4 IV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estas son las nuevas luces Led que vamos a montar en la matrícula de un Golf 4 IV. Aquí tendremos el coche en cuestión y aquí tenemos las luces que vienen de fábrica que iluminan muy poco y en un tono muy amarillo, aunque ahora es de día y no se puede apreciar muy bien.

Estas son las nuevas que vamos a instalar, vienen los leds integrados en el propio plafón creo que vienen unos 18 leds. Y vienen con el propio conector original del coche para poder conectarlo sin tener que hacer ninguna instalación eléctrica de ningún tipo.
Vale vamos a poner el primero, desatornillamos los dos tornillos de estrella, yo uso la pistola eléctrica porque me es más cómodo para mí pero podéis usar cualquiera.
Le tiramos haciendo palanca y sale la bombilla y ahora vamos a buscar donde esté la muesca y vamos a sacar el plafón completo. Vale ahí lo tenemos. Hacemos palanca para sacar el conector.
Ponemos el conector apretándolo bien fuerte hasta que entre bien, y ahora este pequeño conector lo podremos all plafón, da igual la polaridad que le pongamos. Debe ser que el plafón ya tiene algún tipo de protección o de algo, algún tipo de electrónica porque en los leds sí que influye la polaridad de la corriente.
Ahora no sé si podréis ver el segundo porque hay menos luz. Desatornillamos, y volvemos a repetir el procedimiento. Primero quitamos la parte de la bombilla, y luego hacemos palanca esta vez más fuerte sacamos el plafón completo. Ya lo tendremos fuera y ahora vamos a poner el nuevo. Vale aquí sí que ha entrado a la primera, lo metemos todo dentro y ya lo tendremos.
Vale ahora voy a poner las luces y voy a probarlo, como véis no tiene nada que ver la calidad de la luz. A mí me da la impresión de que ilumina demasiado, pero bueno ya os lo contaré.
También válido para más modelos del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat) incluso aquellos con cabus. No marca error