Mandos cromados Seat Leon 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hola amigos del canal, hoy vamos a ver cómo colocar estos mandos cromados en un Seat Leon 2. Esta unidad que es la que tiene los cuatro mandos de las ventanillas más el bloqueo es la que va en la puerta del conductor.

Lo primero que tenemos que hacer es desmontar este embellecedor, metiendo un poquito el destornillador en la puerta y tirar poco a poco. Ahora haremos lo mismo con el panel del tapizado y con una especie de clics irá saliendo poco a poco. Y después en el plástico donde están los mandos tendremos que tirar de él hacia arriba ya que tiene también unas pestañas.

Tiraremos del conector y ya lo tendremos preparado para trabajar cómodamente. Ahora tenemos que separar ambas piezas que van unidas con unas seis pestañas (tres en cada lado). La mejor forma de hacerlo será meter un destornillador de punta fina por el hueco, y mientras empujar con la mano a los botones desde la otra parte.

Para poner la nueva simplemente tendremos que ponerla en su posición y empujarla. Conectaremos otras vez el enchufe y presionaremos hacia abajo, probaremos que funcione bien y montaremos todo de nuevo. Para las otras tres puertas los pasos serán muy similares.

¿Dónde comprarlos?

Puedes pulsar encima de la imagen para comprar los mandos cromados que son compatibles como varios modelos VAG. Entre ellos Seat León 2, Seat Altea y Volkswagen Golf 5.